Mi libro Tu amiga, la escritura ya está disponible en formato ebook para que lo leas desde cualquier rincón del mundo.
Todas Nuestras Palabras cuenta con algunas secciones que son de acceso casi exclusivo para suscriptores pagos. Si tenés una membresía gratuita y querés tener acceso al archivo completo de Todas Nuestras Palabras y recibir hasta 8 newsletters exclusivos por mes por lo mismo que pagarías una entrada de cine, investigá las opciones pagas. Si esto no es posible para vos, pasá por nuestro catálogo para leer las ediciones gratuitas y conocer listas curadas con los temas recurrentes que toco semana a semana.
Links útiles: mis talleres de escritura, mentorías individuales, Patreon, recursos de escritura gratuitos, catálogo completo de Todas Nuestras Palabras, COMPRÁ MI LIBRO ❤️
Si querés compartir algo conmigo, me podés responder este mail o escribirme a txt.juana@gmail.com.
La columna de hoy es una exploración sobre lo que sentí este fin de semana desarmando mi habitación de estos últimos cinco años para empezar a convivir con mi pareja. Dice algo como:
“Ya no hay espacio en mi vida para seguir existiendo codo a codo con el pasado. Porque si soy sincera, el motivo por el cual me aferro a todo eso que sé que no va a volver es porque tengo miedo de descubrir que fue lo mejor de mi vida. Tengo miedo de despertarme un día y descubrir que la vida que construí y elegí no terminó siendo lo que esperaba, y que volver atrás sea imposible porque, como en Hansel y Gretel, alguien destruyó el camino. Pero el miedo no es amigo del amor, y es por amor que estoy despegándose de mi cuarto propio y estoy aprendiendo a ser yo con alguien más. Si quiero realmente comprometerme con esta nueva etapa, tengo que dejar de pensar que algún día me va a tocar volver a estar sola.”
Podés encontrar newsletters del estilo en: