En Borrador

En Borrador

Share this post

En Borrador
En Borrador
El rocío - Capítulo 2
Columna semanal

El rocío - Capítulo 2

Yo me acuerdo de vos todo el tiempo. Yo te busco hasta en esos lugares donde sé que no vas a estar.

Juana.txt's avatar
Juana.txt
Jun 13, 2024
∙ Paid
3

Share this post

En Borrador
En Borrador
El rocío - Capítulo 2
Share

Mi libro Tu amiga, la escritura ya está disponible en formato ebook para que lo leas desde cualquier rincón del mundo.

Llevate el tuyo!

Todas Nuestras Palabras cuenta con algunas secciones que son de acceso casi exclusivo para suscriptores pagos. Si tenés una membresía gratuita y querés tener acceso al archivo completo de Todas Nuestras Palabras y recibir hasta 8 newsletters exclusivos por mes por lo mismo que pagarías una entrada de cine, investigá las opciones pagas. Si esto no es posible para vos, pasá por nuestro catálogo para leer las ediciones gratuitas y conocer listas curadas con los temas recurrentes que toco semana a semana.

Links útiles: mis talleres de escritura, mentorías individuales, Patreon, recursos de escritura gratuitos, catálogo completo de Todas Nuestras Palabras, COMPRÁ MI LIBRO ❤️, Laboratorio de Ensayos Personales (mentoría), El Arte del Newsletter (taller)

Si querés compartir algo conmigo, me podés responder este mail o escribirme a txt.juana@gmail.com.


La columna de hoy es el segundo capítulo de El rocío, una compilación de poemas, ensayos y cartas escritos en mi diario en 2021 y 2022. Dice algo como:

A Dios no le importamos tanto, el viento no nos va a amontonar. Si no hacemos nada para evitarlo, nos iremos volando. Sin embargo, no sé por qué, confío en el viento. Espero cruzarte en esta ciudad enorme que se quedó vacía, este cementerio de un sueño que se perdió. Cuanto más sola me sienta, más chances voy a tener de terminar perdida en el medio de la nada. Quizás ahí te encuentre a vos, que supiste por un instante serlo todo. O quizás llene mi vida de todas las cosas que igualmente ya la llenan y logre reconocer que tengo un rumbo aunque no entienda cuál es. Quizás deje de recordar que un día estuviste ahí. Quizás vos también mires la silla de tu cocina, día tras días y año tras año, sin verme a mí sentada ni una sola vez.

No necesito pedirte que me pienses.

Podés leer la historia completa en:

El rocío

Juana.txt
·
May 24, 2024
Read full story

This post is for paid subscribers

Already a paid subscriber? Sign in
© 2025 Juana.txt
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start writingGet the app
Substack is the home for great culture

Share