El rocío - Capítulo 3
Pensé que nadie podía hacerme escribir cartas de nuevo. Estoy feliz de que hayas sido vos.
Mi libro Tu amiga, la escritura ya está disponible en formato ebook para que lo leas desde cualquier rincón del mundo.
Todas Nuestras Palabras cuenta con algunas secciones que son de acceso casi exclusivo para suscriptores pagos. Si tenés una membresía gratuita y querés tener acceso al archivo completo de Todas Nuestras Palabras y recibir hasta 8 newsletters exclusivos por mes por lo mismo que pagarías una entrada de cine, investigá las opciones pagas. Si esto no es posible para vos, pasá por nuestro catálogo para leer las ediciones gratuitas y conocer listas curadas con los temas recurrentes que toco semana a semana.
Links útiles: mis talleres de escritura, mentorías individuales, Patreon, recursos de escritura gratuitos, catálogo completo de Todas Nuestras Palabras, COMPRÁ MI LIBRO ❤️, Laboratorio de Ensayos Personales (mentoría), El Arte del Newsletter (taller)
Si querés compartir algo conmigo, me podés responder este mail o escribirme a txt.juana@gmail.com.
La columna de hoy es el tercer capítulo de El rocío, una compilación de poemas, ensayos y cartas escritos en mi diario en 2021 y 2022. Dice algo como:
Me prometí irme. Les prometí irme. Te prometí irme. Y volví. Porque quizás tengo poco orgullo, muchas preguntas, demasiadas ganas.
Podrías morirte mañana. Incluso si seguís vivo, puedo no verte nunca más. Y si por un momento me puedo encontrar con palabras nuevas, palabras que te traigan a mí, que te devuelvan a la vida, mi vida, voy a decirlas, voy a escribirlas. Si no existen, voy a inventarlas.
Voy a invocarte en conversaciones en las que otras mujeres digan que los hombres son todos iguales. Voy a hablar sobre vos y tu amabilidad inédita. Y cuando me pregunten qué nos paso, dónde estás, no voy a saber qué decir.
Podés leer la historia completa en: