Mi libro Tu amiga, la escritura ya está disponible en formato ebook para que lo leas desde cualquier rincón del mundo.
Todas Nuestras Palabras cuenta con algunas secciones que son de acceso casi exclusivo para suscriptores pagos. Si tenés una membresía gratuita y querés tener acceso al archivo completo de Todas Nuestras Palabras y recibir hasta 8 newsletters exclusivos por mes por lo mismo que pagarías una entrada de cine, investigá las opciones pagas. Si esto no es posible para vos, pasá por nuestro catálogo para leer las ediciones gratuitas y conocer listas curadas con los temas recurrentes que toco semana a semana.
Links útiles: mis talleres de escritura, mentorías individuales, Patreon, recursos de escritura gratuitos, catálogo completo de Todas Nuestras Palabras, COMPRÁ MI LIBRO ❤️, Laboratorio de Ensayos Personales (mentoría), El Arte del Newsletter (taller)
Si querés compartir algo conmigo, me podés responder este mail o escribirme a txt.juana@gmail.com.
La columna de hoy es una carta a una amiga a la que extraño a pesar de entender que estamos mejor estando lejos. Dice algo como:
Es difícil con las amistades, más difícil que con los amores. Será distinto para los poliamorosos pero para aquellos que solo podemos entregarnos de a una persona a la vez, es el amor elegido el que nos permite transmutar el dolor de todos los que no nos eligieron a nosotros. Estar enamorada de un hombre que sí responde a mis deseos y necesidades me ayuda a sentirme agradecida de todos los romances que no funcionaron. Cuando pienso en futuras vidas y en la posibilidad de reencontrarme con esas almas con las que no pude quedarme, pido el deseo de que nos volvamos a desencontrar, para que todos mis caminos, presentes y futuros, reales e hipotéticos, me encuentren siempre al lado de quien hoy es mi amor. Pero no puedo sentirme igual con una amistad. Podría haber seguido siendo amiga tuya, pienso. Podría tener los amigos que tengo ahora y seguir teniéndote a vos.
Podés leer más newsletters como este en: