Mi libro Tu amiga, la escritura ya está disponible en formato ebook para que lo leas desde cualquier rincón del mundo.
Todas Nuestras Palabras cuenta con algunas secciones que son de acceso casi exclusivo para suscriptores pagos. Si tenés una membresía gratuita y querés tener acceso al archivo completo de Todas Nuestras Palabras y recibir hasta 8 newsletters exclusivos por mes por lo mismo que pagarías una entrada de cine, investigá las opciones pagas. Si esto no es posible para vos, pasá por nuestro catálogo para leer las ediciones gratuitas y conocer listas curadas con los temas recurrentes que toco semana a semana.
Links útiles: mis talleres de escritura, mentorías individuales, Patreon, recursos de escritura gratuitos, catálogo completo de Todas Nuestras Palabras, COMPRÁ MI LIBRO ❤️
Si querés compartir algo conmigo, me podés responder este mail o escribirme a txt.juana@gmail.com.
La columna de hoy es un relato sobre mi semana en París, viviendo en un departamento bellísimo que resultó contener una amenaza en su centro. Es un ensayo sobre las vidas que nos tocaron y las que elegimos, sobre la curiosidad siempre latente, sobre querer pero saber que no podés vivirlo todo, y sobre elegir mis propias profundidades y caos. Dice algo como:
Nuestro viaje a París no fue cómo esperábamos, pero fue auténtico. La vida, absoluta y llena, esa que realmente se vive y no la que se visita como turista, es más que una imagen estática. La vida es movimiento y complicaciones, es incertidumbre y caos, y yo elijo el caos que me toca. Durante los seis días que pasamos allá, empecé a entender cuál era la vida de esa mujer que nos había alquilado su departamento. Encontré señales de que no hubiese elegido su caos por sobre el mío.
Pueden encontrar más newsletters del estilo en: