Todas Nuestras Palabras cumple dos años en forma de Substack y estamos de festejo.
Durante todo abril vas a poder acceder a una oferta del 20% en tus membresías. Podés elegir entre la forma de pago mensual o anual. Para saber más, hacé click debajo
Durante el mes de abril, y prometo que es solo durante este mes, les traigo un extracto de este diario, porque no estoy usando redes sociales y es la única manera de anunciar que existe. También publicaré un extracto en las Notes de Substack, pero todavía le tengo respeto a esta propuesta. No sé si es para mí, tampoco sé si es para los escritores realmente.
Si quisieran llevarse algo lindo de esta comunidad, pueden pasar por los comentarios de esta publicación en el chat de mi Substack secundario:
El próximo newsletter gratuito saldrá en mayo y voy a trabajar el deseo. Estoy probando secciones nuevas, y se me ocurrió hacer una especie de entrevista al revés. ¿Me dejás una pregunta referida al deseo para que yo escriba algo al respecto? No prometo contestar todas, pero prometo darles mi atención. Dejame tu pregunta anónima en este formulario.
El mini diario de hoy es una purga, la explicación de lo que me estuvo pasando estas semanas y la sorpresa de entender que no estoy sola porque mi pasado siempre es una fuente de compañía. El extracto, para que entiendas de qué va la cosa, dice esto:
No quería escribir sobre esto en este diario o en ningún lado porque me parecía innecesario, porque no quiero pensar más en este tema. Entiendo, ahora, que también era porque algo en mí me hacía pensar que estaba equivocada. Cargaba con la leve sospecha de que este problema se solucionaría si yo cambiaba mi postura, si moldeaba mis deseos y mis necesidades para darle la razón a alguien más. Tuve que pasar dos meses enteros conviviendo con este problema adentro y afuera de mí para entender que no puedo controlar, a base de transformaciones personales, el afuera. No puedo seguir respondiéndole al enojo con debilidad, bajando la cabeza, aplacándome para que la tensión se libere.
Si querés recibir una columna semanal todos los jueves y leer un mini diario casi todos los lunes, además de tener acceso al archivo completo de Todas Nuestras Palabras, que incluye más de cien columnas exclusivas, considerá hacerte suscriptor pago.