Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Conversaciones en Borrador - Junio
0:00
-39:00

Conversaciones en Borrador - Junio

CREAR DESDE LO PERSONAL - ¿Hasta dónde nos ayuda crear desde la inspiración? ¿Nos limita saber qué está en tendencia? ¿Qué pasa si comparamos nuestras creaciones con la de nuestros pares?

Bienvenidos a Conversaciones en Borrador, una exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.

Conversaciones en Borrador existe hace más de un año en nuestro Patreon. Hacé click en el link que figura más arriba para conocer a las (más de) cincuenta ediciones que ya pasaron, donde exploro los diferentes tentáculos de ser creadora en el mundo digital.

Este mes les traigo reflexiones alrededor de la idea de crear desde nuestra propia autenticidad y deseo, y alejarnos de lo que creemos que busca el mercado, lo que vemos en nuestros pares y lo que admiramos en nuestros ídolos. ¿Hasta dónde nos ayuda tener a nuestras inspiraciones presentes a la hora de crear? ¿Nos limita saber qué es lo que vende o está en tendencia? ¿Qué pasa si sometemos nuestras creaciones a la diferenciación de los pares que nos hacen ruido en sus prácticas?

En la parte exclusiva de Patreon van a encontrar algunos antídotos para crear desde lo personal. Mis formas, que quizás no sean para todos, pero sí me ayudan a apuntar mi propia flecha hacia el propósito que me importa en el mundo de la creación: hacerlo desde mi deseo y mi autenticidad.

Este extracto es gratuito pero, si quisieran escuchar la edición de forma completa, se suscriben a Patreon por £1, teniendo acceso también a muchas más propuestas. Recordá investigar todas las grabaciones de Conversaciones en Borrador, si es que te gusta esta sección.

Si quieren formar parte de nuestra comunidad, escríbannos un mail a info@todonuestrots.com para conocer más. Tenemos talleres de escritura, clubes de lectura, una columna semanal y tantas otras propuestas que aburriría enumerarlas. Somos una comunidad abierta y aceptamos nuevos miembros todo el tiempo.

Esta es una publicación pública, sentite libre de compartirla con quien quieras.

Nota al pie: como exploré en otras ediciones de Conversaciones, creo que la interacción abierta entre creador y audiencia pueden culminar en relaciones parasociales que generan roces en el proceso creativo. Por eso, aunque leo todos los comentarios y los aprecio mucho, como regla general no voy a estar contestándolos (aunque me reserve el derecho de romper esas reglas si la ocasión lo amerita). Esto no quiere decir que no me haya interesado lo que tenés para decir. Sos siempre bienvenido a dejar tus ideas, usar los comentarios para interactuar con otros lectores o escribirme cartas a txt.juana@gmail.com si así lo sentís.

0 Comments
Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.