En Borrador
Conversaciones en Borrador
Conversaciones en Borrador - Junio
0:00
-39:00

Paid episode

The full episode is only available to paid subscribers of En Borrador

Conversaciones en Borrador - Junio

CREAR DESDE LO PERSONAL - ¿Hasta dónde nos ayuda crear desde la inspiración? ¿Nos limita saber qué está en tendencia? ¿Qué pasa si comparamos nuestras creaciones con la de nuestros pares?

Bienvenidos a Conversaciones en Borrador, una exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.

El funcionamiento de este espacio como se dio hasta ahora, con extractos gratuitos y pagos, dejó de responder a lo que, como artista, me hace sentir cómoda. La idea de dejar registro de mi voz grabada hablando de ideas que no están del todo formadas me da más vértigo que curiosidad. Mi primer impulso es eliminar esta propuesta por completo, pero entiendo que tiene valor para algunas personas. Por eso, las ediciones anteriores quedarán por ahora estarán abiertas para suscriptores pagos, una audiencia pequeña y medible que funciona como contenedor de mis palabras.

Si no está en tus posibilidades acceder a esta suscripción, podés leer los newsletters públicos de Escritorio Abierto, o los newsletters mensuales temáticos.

This post is for paid subscribers

En Borrador
Conversaciones en Borrador
Exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.