En Borrador
Conversaciones en Borrador
Escribir para conectar, no impresionar
0:00
-1:08:35

Escribir para conectar, no impresionar

Juana Riepenhausen en conversación con Anacleta Chicle

¿Volvió Conversaciones en Borrador? No realmente, solo estoy aprovechando el espacio para compartir una charla que tuve en Buenos Aires con Anacleta Chicle (o

para los lectores de Substack) donde conversamos sobre mi libro Tu amiga, la escritura, el trabajo que hago en Todo Nuestro y mi camino como escritora y docente.

Durante más de una hora, Anacleta me hace conversar sobre mi migración en búsqueda de la inspiración, cómo comenzó mi camino en esta profesión, mi vínculo particular con la escritura, de qué forma encuentro compañía en un oficio tan solitario, qué decisiones repensé en el camino, cómo se transita el duelo por un proyecto muerto y cómo practico la disciplina sin autocastigarme.

Si te gustó esta charla y te quedaste con ganas de más, podés pasar por la sección completa de Conversaciones en Borrador y encontrar la charla que tuvimos en Rosario con Martu Bovyn.

Si estás en Argentina podés encontrar mi libro Tu amiga, la escritura en Mercado Libre (te recomiendo que lo busques en perfiles de librerías independientes) y también podés encontrarlo en Buscalibre desde cualquier lugar del mundo.


Yo soy Juana Riepenhausen, o Juana.txt, y En Borrador es mi espacio de exploración. Quizás me conozcas por mi libro Tu amiga, la escritura. Quizás hayas tomado clases conmigo a través de mi escuela online Todo Nuestro, Todo Suyo. Quizás hayas leído retazos de mis newsletters anteriores en mi Instagram, ahora inactivo. Quizás sea este newsletter tu forma de acercarte a mí.

Esta escritora rechaza el intento por impulsar el engagement y reza por el regreso de un vínculo escritor/lector que exista en lo privado y lo honesto. En línea con esta idea, los comentarios de En Borrador estarán cerrados.

¿Te gustó esta edición y querés hacérmelo saber? Podés escribirme a txt.juana@gmail.com, dejar un en la publicación, o compartírselo a un amigo.

Share