Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Conversaciones en Borrador - Abril
1
0:00
-24:35

Conversaciones en Borrador - Abril

LOS PELIGROS DE MONETIZAR TUS GUSTOS: cómo logré que mi trabajo principal sea una escuela de escritura online donde yo tomo todas las decisiones y por qué hoy quiero abandonarlo.
1

Bienvenidos a Conversaciones en Borrador, una exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.

Conversaciones en Borrador existe hace más de un año en nuestro Patreon. Hacé click en el link que figura más arriba para conocer a las (más de) cincuenta ediciones que ya pasaron, donde exploro los diferentes tentáculos de ser creadora en el mundo digital.

En la edición de este mes uno el contenido gratuito con el pago para que haya solo un archivo que escuchar. Economizar el esfuerzo, se dice. Además, ¿quizás es una buena ténica?

En la parte gratuita de este mes les traigo una introducción al tema de hoy: los peligros de monetizar tus gustos. Les cuento la historia de cómo logré que mi trabajo principal sea una escuela de escritura online donde yo tomo todas las decisiones, y les explico realmente qué forma tiene ser yo, y hacer este trabajo, todos los meses.

En la parte paga van a encontrar una explicación de cuán exitosa me siento realmente (o no) en términos económicos pero también profesionales, por qué llegué a esta crisis que hoy me indica que quiero dejar de trabajar así y cómo sufrió mi creatividad en el camino.

Pueden escuchar un extracto gratis o, si quisieran escucharla de forma completa, se suscriben a Patreon por £1, teniendo acceso también a muchas más propuestas. Recordá investigar todas las grabaciones de Conversaciones en Borrador, si es que te gusta esta sección.

Si quieren formar parte de nuestra comunidad, escríbannos un mail a info@todonuestrots.com para conocer más. Tenemos talleres de escritura, clubes de lectura, una columna semanal y tantas otras propuestas que aburriría enumerarlas. Somos una comunidad abierta y aceptamos nuevos miembros todo el tiempo.

Esta es una publicación pública, sentite libre de compartirla con quien quieras.

1 Comment
Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.