Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Conversaciones en Borrador - Febrero
1
0:00
-30:27

Conversaciones en Borrador - Febrero

El autobombo está matando la creatividad, crear contenido no es lo mismo que escribir, la vida freelance puede no ser para vos, y otras cosas que acompañan esta edición clickbaitera
1
Transcript

No transcript...

Bienvenidos a Conversaciones en Borrador, un formato que no es podcast ni vivo de Instagram, sino una exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.

Conversaciones en Borrador existe hace más de un año en nuestro Patreon. Hacé click en el link que figura más arriba para conocer a las (más de) cincuenta ediciones que ya pasaron, donde exploro los diferentes tentáculos de ser creadora en el mundo digital.

En la edición gratuita de este mes les traigo un título muy clickbaitero y una de las ediciones más largas de Conversaciones. ¿La autopromoción mata la creatividad? Yo tiendo a pensar que sí, en la forma que se volvió más común en esta época: creando contenido. En esta media hora que me encontró mirando por la ventana fui explorando algunos puntos que yo considero me habían pasado desapercibidos hasta ahora, y me hago preguntas para desentrañar si la creación de contenido realmente ayuda a mi creatividad, o si por el contrario la anula.

En la edición paga de este mes les comparto cuatro puntos por los cuales yo personalmente estoy empezando a sentir que esta vida freelance puede no ser para mí a largo plazo. En un mundo donde se hace una oda al trabajo libre y más y más personas te empujan a buscar una forma única de *seguir tus sueños y construir tu propio camino*, yo, que lo vengo practicando hace años, puedo decirte cuatro motivos por los cuales quizás este no sea el camino. Si alguien es feliz siendo freelance, quizás este no sea el episodio para ustedes. Está directamente orientado a las personas que, como yo, comprobaron que esta vida no les cierra al 100%, o para aquellos que tienen trabajos más tradicionales y sienten culpa de no estar forjándose su propio camino. Pueden escuchar un extracto gratis o, si quisieran escucharla de forma completa, se suscriben a Patreon por £1, teniendo acceso también a muchas más propuestas. Recordá investigar todas las grabaciones de Conversaciones en Borrador, si es que te gusta esta sección.

Si quieren formar parte de nuestra comunidad, escríbannos un mail a info@todonuestrots.com para conocer más. Tenemos talleres de escritura, clubes de lectura, una columna semanal y tantas otras propuestas que aburriría enumerarlas. Somos una comunidad abierta y aceptamos nuevos miembros todo el tiempo.

Esta es una publicación pública, sentite libre de compartirla con quien quieras.

1 Comment
Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.