Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Conversaciones en Borrador - Noviembre
2
0:00
-22:11

Conversaciones en Borrador - Noviembre

Sobre mi libro (que va a estar en librerías en la primera semana de diciembre!), cómo profesionalizarse como creativos y los límites que el trabajo creativo on line necesita.
2

Bienvenidos a Conversaciones en Borrador, un formato que no es podcast ni vivo de Instagram, sino una exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.

Conversaciones en Borrador existe hace un año en nuestro Patreon. Ahora estoy probando expandirlo por Substack, compartiendo por acá la versión gratuita. Hacé click en el link que figura más arriba para conocer a las (más de) cuarenta ediciones que ya pasaron, donde exploro los diferentes tentáculos de ser creadora en el mundo digital.

En la edición gratuita de este mes les traigo algunas reflexiones que hice este mes alrededor de profesionalizar mi trabajo creativo. Mientras se acerca la fecha de publicación de mi libro en Argentina (qué emoción!!) pienso en los cambios a los sistemas de trabajo que impuse en el último año para tomarme mi propio trabajo más en serio y definirme como profesional dentro de este mundo. Creo que es una edición que puede servir mucho, o por lo menos a mí me hubiese gustado escuchar esto en lugar de tener que vivirlo por mi cuenta.

En la edición paga de este mes les comparto 5 límites concretos que puse para trabajar desde un lado más profesional. Es una edición realmente práctica, menos en borrador que de costumbre. Pueden escuchar un extracto gratis o, si quisieran escucharla de forma completa, se suscriben a Patreon por £1, teniendo acceso también a muchas más propuestas.

Si quieren formar parte de nuestra comunidad, escríbannos un mail a info@todonuestrots.com para conocer más. Tenemos talleres de escritura, clubes de lectura, una columna semanal y tantas otras propuestas que aburriría enumerarlas. Somos una comunidad abierta y aceptamos nuevos miembros todo el tiempo.

Esta es una publicación pública, sentite libre de compartirla con quien quieras.

2 Comments
Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.