Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Conversaciones en Borrador - Septiembre
0:00
-16:18

Conversaciones en Borrador - Septiembre

Sobre crear con paciencia y crecer en tu trabajo sin depender de las redes sociales

Bienvenidos a Conversaciones en Borrador, un formato que no es podcast ni vivo de Instagram, sino una experimentación sobre cómo puedo expresar lo que se vive en Todo Nuestro por otros medios.

Conversaciones en Borrador existe hace un año en nuestro Patreon. Ahora estoy probando expandirlo por Substack, compartiendo por acá la versión gratuita. Hacé click en el link que figura más arriba para conocer a las (más de) treinta ediciones que ya pasaron, donde exploro los diferentes tentáculos de ser creadora en el mundo digital.

En la edición gratuita de este mes les traigo mi visión sobre cómo encarar las carreras creativas con paciencia. Yo trabajé por 7 años en una escuela, dando clases a niños de entre 4 y 8 años. Creo que el motivo principal por el cual (a veces) logro ser paciente conmigo misma es porque recuerdo esas épocas, y me propongo tratarme a mí misma con la paciencia con la que trataba a esos niños. Mi carrera nunca va a seguir mis planificaciones, porque depende de muchos elementos que escapan a mi control. Lo mejor que puedo hacer es acompañarme.

En la edición paga de este mes les comparto todo lo que viví en estos últimos 9 meses usando las redes sociales al mínimo. Creo que la única manera de alejarnos de estos espacios, si nos hacen mal, es encontrar otros donde estemos más cómodos. Sin embargo, creo que es necesario encarar estos procesos con honestidad, motivo por el cual en esta edición voy a contarles de esta experiencia comentando números reales y explicando de qué manera esto modificó mis finanzas. Pueden escuchar un extracto gratis o, si quisieran escucharla de forma completa, se suscriben a Patreon por £1, teniendo acceso también a muchas más propuestas.

Si quieren formar parte de nuestra comunidad, escríbannos un mail a info@todonuestrots.com para conocer más. Tenemos talleres de escritura, clubes de lectura, una columna semanal y tantas otras propuestas que aburriría enumerarlas. Somos una comunidad abierta y aceptamos nuevos miembros todo el tiempo.

Esta es una publicación pública, sentite libre de compartirla con quien quieras.

0 Comments
Todas Nuestras Palabras
Conversaciones en Borrador
Exploración sobre la experiencia creativa en el mundo online.