Todas Nuestras Palabras cuenta con diferentes secciones, algunas pagas y algunas gratuitas. La intención de este espacio es generar una conversación constante, explorar lo que nos atraviesa y encontrarnos en la duda y el cuestionamiento. Son todos bienvenidos a sumarse, si así lo sienten.
Si querés darte una idea de lo que este espacio te puede ofrecer, nada mejor que mi humilde portfolio. A continuación, te dejo algunas de mis publicaciones favoritas.
(*) Te pido que esperes, una carta que le escribí a mi yo del pasado, que tenía mucho miedo de emigrar, de parte de mi yo del presente, que carga con algunos aprendizajes:
Vínculos, uno de los newsletters mensuales que más me gustó escribir y más me enorgullece y emociona volver a leer:
A mil, una edición catártica sobre nunca tener tiempo para nada que salió de un solo tirón y trajo muchas respuestas compañeras:
(**) Week 5, un mini diario de lunes que escribí en una semana en la por fin sentí que algunas cosas en las que venía trabajando hacía años se acomodaban:
(*) Esto, para siempre, una carta a mi yo del pasado, que pasó su vida buscando el amor, de mi yo del presente, que lo encontró:
AMOR, un newsletter mensual completo sobre mi temática favorita:
(*) Week 19, el mini diario de lunes que escribí la semana en la que anuncié que había entregado el primer borrador de mi libro:
Hasta pronto, una columna que escribí cuando acepté que quizás todo lo que soy ahora es todo lo que seré siempre:
(*) I am half sick of shadows, una de mis favoritas absolutas, sobre renunciar a la tragedia y elegir un amor sano:
IDENTIDAD, un favorito de mis lectores, un newsletter mensual que escribí durante mi primera vuelta a mi ciudad después de años:
(*) A punto, sobre aferrarse al dolor y el miedo a ser suficiente en soledad:
(*) The Yoga Series, vol. 1, la primera edición de esta serie en la cual escribí a partir de lo que aparecía como enseñanza en mis clases de yoga:
La vista desde el puente, sobre los momentos de transición, escrita en un momento bisagra en mi vida:
(**) A quien corresponda, una carta abierta, que podés contestarme si querés, sobre los lugares incómodos que ocupamos a veces:
(*) Ensayos Digitales, vol. 1, una columna sobre las influencers incómodas, y la primera edición de esta serie:
(*) Contiene un extracto gratis, pero la edición entera es solo para suscriptores pagos.
(**) No contiene extracto gratis, es solo para suscriptores pagos.
Si querés compartir algo conmigo, me podés escribir a txt.juana@gmail.com. No prometo contestar enseguida, pero sí leerte cuando pueda. Y si quisieras que te conteste por carta, te podés hacer miembro fundador de este Substack <3